jueves, febrero 16, 2006

Que las cierren

Según parece Nacho Escolar cree en el ratoncito Pérez. Llámame escéptico, pero la experiencia me dice que las casualidades sólo ocurren cuando se preparan cuidadosamente.

Me da igual que partido manipule las televisiones públicas. No quiero pagar la basura que vomitan. Que las cierren, o las vendan o que se las entreguen a Polanco con un lacito.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Qué casualidad.

Con la cantidad de imágenes de focas del Ártico que tienen en Noticias 2, y se les cuela una de Rajoy.

Estos fallos técnicos, que los carga Pepe Blanco...

11:28 p. m.  
Blogger Lis said...

Sé que para más de uno voy a pecar de ingenuo con esto, pero yo creo (mejor dicho, quiero creer) que fue un error. Si ya tienen dos cadenas para ellos solitos para manipular lo que les dé la gana (y al amigo Iñaki por otro flanco), qué necesidad hay de ese supuesto mensaje subliminal en un telediario, además el de La2. Ya puestos, mejor que lo hagan en el de la primera, que lo ve más gente :P

De todas maneras, si cierran la tv pública no creo que sea el fin del mundo. Yo, desde luego, no la echaré de menos porque no la veo prácticamente nada. Los partidos de balonmano en La2 y poco más. Por mí que se carguen a la telegaita primero. Un buen favor nos harían a los gallegos. Ahora que ya no manda el PP, ¿qué sustituirá a aquellos interminables telexornais que hablaban casi en exclusiva de la romería anual del PPdG? Bueno, el documental de antes del partido de la selección gallega fue un buen ejemplo de por dónde pueden ir los tiros...

Pfff, vaya tocho. Me callo ya :P

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está clarísimo que es un error.Puestos a manipular, lo hubieran hecho en el telediario de la 1.No todo el mundo es Urdaci.
Se cree el ladrón.........

3:18 a. m.  
Blogger Zeitnot said...

Alguien que sabe como funciona la preparación de los vídeos para un telediario me ha convencido de que puede ser perfectamente un error. PUEDE.

Pero si tenemos en cuenta las declaraciones de estos días de ese gran faro del pensamiento occidental que es el señor Blanco intentando relacionar las salvajadas de Abú Ghraib con el PP... me resulta difícil creer que sea casualidad que justo la imágen que se les cuele en medio de los reportajes de internacional y al final del vídeo de las torturas sea un primer plano de Rajoy y Acebes.

A mi me huele a porsicuela con excusa prefabricada. Y si no lo metieron en la primera es porque no se atrevieron o porque Lorenzo no quiso enfangarse.

En cualquier caso lo que quería destacar es que parte de lo que pagamos de impuestos va a pagar unas televisiones que sólo sirven para colocar a amiguetes del poder y hacer publicidad de partido. QUE LAS CIERREN.

Paredes, tú eres de los que piensan que la derecha es mala malísima y la izquierda inmaculada, ¿no?

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home