viernes, abril 18, 2008

Informáticos e informáticas contra el sexismo

He de reconocer que no pensaba que la imbecilidad de las señales de tráfico sexistas fuese a ser superada pero, como siempre, la realidad vuelve a sorprendernos con una nueva majaderia "igualitaria":

¡Una herramienta informática para el control del lenguaje sexista!


Eso sí, mi aplauso para los creadores del engendro y engendra, han demostrado un gran ingenio a la hora de hacerse con nuestro dinero.

El Ayuntamiento de Getafe (Madrid) ha sido de los primeros en incorporar el programa en sus sistemas para, entre otros usos, verificar que no se publican ofertas de empleo con contenido sexista o excluyente hacia las mujeres.
Supongo que en breve saldrán montones de pliegos pidiendo soluciones informáticas anti-sexistas. Ya se sabe: pajillero, reprimido, grasiento y putero el último.

1 Comentarios:

Blogger Jonsy Gaviota said...

Me encanta este párrafo del artículo de las señales sexistas:

El plan no supone un coste añadido ya que se ha pedido a las empresas adjudicatarias de las señales que, de forma gratuita, diseñen este nuevo modelo para incluirlo también en la mitad de los semáforos de la ciudad.

Y yo empresario, voy y me lo creo

En cuanto a la noticia de Barrapunto... en fin... es la segunda vez (al menos) que publican dicha noticia... Si queréis hacer un estudio sobre el "homo frikiprogre", llegáis tarde: esa web ha sido ya objeto de varias tesis doctorales sobre el tema. En cualquier caso el tema es, como todo lo relacionado con el concepto progre de la "igualdá", es patético.

Un académico publicó hace unos días un artículo en "la tercera" de ABC. El encabezado lo dice todo:

Antes de decir gilipolleces, estudien gramática, y aprendan la diferencia entre sexo y género

Frase que subscribo totalmente

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home