martes, julio 13, 2004

Crónicas Garzonianas

El Juez: "[fue a Afganistan a] entrenarse militarmente y conocer el manejo de las armas, como medio para luego ir a efectuar la 'jihad' y actuar como 'muyaidin' en Chechenia, cosa que no pudo lograr debido a los ataques norteamericanos sobre los campamentos de Al Qaeda, y al ser posteriormente capturado por fuerzas norteamericanas y trasladado a Guantánamo"

La hermana: "es una persona muy tranquila y muy fuerte porque ha pasado por mucho y sigue teniendo ilusión" (en la jiyahd?)

Viendo que la comisión del 11M y el juez del Olmo se estan llevando toda la atención, nuestro juez más ególatra ha cojido una perreta y ha tenido que reclamar un poquito de atención. Y es que cuando unos preocupados padres le quitan al niño de la cabeza eso de "quiero ser artista" y le convencen para estudiar derecho no se dan cuenta de que, tarde o temprano, la verdadera vocación sale a la luz.

Pero para su desgracia, le ha salido mal la jugada. Ha tenido la mala suerte de elegir justo el día en que el circo ha llegado a la ciudad.