miércoles, julio 07, 2004

Nueva propuesta de ley

Querido ZP, confieso que al principio no me gustaba la ley de violencia doméstica pero finalmente he visto tu luz y tu talante.
Es cierto, las mujeres sufren más casos de maltratos, por tanto, deben tener una protección especial.
Como me preocupa enormemente el devenir de nuestro país, te envío una propuesta que estoy seguro encontrarás de gran utilidad.
He llegado a la conclusión de que hay que aprobar una ley especial de protección del patrimonio de los ricos, pues son los que más sufren esos ataques, además, para los pobres ya tenemos el Código Penal. Confío en que sepas mantener a ralla a esos fascistas del Poder Judicial, seguro que intentan torpedear nuestro ambicioso proyecto en nombre de eso que llaman igualdad ante la ley. Creo que Polanco estará de acuerdo conmigo y seguro que pone la maquinaria a nuestro servicio, está todo controlado.
Por último, para terminar, comentarte un pequeño defectillo de tu gobierno. Me he fijado que se esta produciendo una terrible discriminación, todo un agravio a la paridad, de tus ministros, sólo cuatro de dieciséis llevan gafas y para colmo uno sólo se las pone para leer.
Pero no te preocupes, no te voy a proponer que te deshagas de ninguno de ellos, serían perdidas irreparables. Bastaría con crear únicamente ocho nuevos ministerios para personas con gafas.
Por cierto, yo no me las quito ni para dormir.
¿Currículum dices? Pues mira no, pero ¿acaso ya te has olvidado de mi anterior propuesta?

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Un texto genial, además apoyo la moción, es una total injusticia que los miopes y cegatos de todas las clases estemos subrepresentadfos en el gobierno, yo estoy dispuesto a sacrificarme y asumir la grve responsabilidas de un ministerio sin cartera en aras, por supuesto, del bien común, y con un talante inmejorable garantizado.
Drosophyllum

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home