martes, junio 29, 2004

Dialogos con papá

- ¡Papá, papá, más casos de torturas en cárceles!
- ¿Abu Graibh? Espera pequeña que te voy preparando la pancarta, además si te portas bien y esta vez gritas lo suficiente te compraré una bandera americana para quemar.
- No, no, no es en Irak papi, es en España.
- ¿Torturando a los resistentes de Eta? Malditos fascistas, estos son las reliquias que aun quedan del PP, espera cariño, voy a ver si te prepara tu madre unos cócteles molotov y vamos a tirarlos a alguna sede.
- Que no papa, que se trata de presos comunes.
- ¿Presos comunes? ¿A caso era una cárcel de mujeres? Vamos a ir a buscar unas esposas para que te vayas a encadenar al Tribunal Constitucional, se van a enterar esos machistas sectarios.
- Que no papa, que se trata de maltratos a presos en cárceles catalanas.
- Ah, vaya, no te preocupes, el sistema no es perfecto. Son cosas que pasan. Vamos a tomar un helado y no te preocupes que ya se encargará la justicia.
- ¿Helado? pero papá, ¡si estamos en pleno invierno!
- Que cosas más raras dices hija, creo que te voy a tener que quitar Internet por una temporadita.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Supongo que si hubiera gobernado el PP en Cataluña y producido torturas en las cárceles o se hubiesen orinados los musulmanes en los altares de la catedral de Barcelona, esas pancartas que citas y esos cócteles molotov hubieran hecho acto de presencia ante las sedes populares. Suceden actos infames cuando gobierna la izquierda y todo es un pequeño fallo y es mejor irse a tomar helado. Bien por ti y tu comentario.
Policronio.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home