miércoles, julio 21, 2004

Fray Juan Fernando de Santa Pluralidad

El ministrín de Jusiticia ha hecho unas declaraciones que no tienen desperdicio... desde el punto de vista progre, claro.
Afirma el ministro en relación al matrimonio que hay que distinguir la esfera que le corresponde al legislador y a la autoridad eclesiástica. Y que corresponde al Estado regular soluciones relativas al régimen matrimonial y su disolución que satisfagan pretensiones que tienen su lugar en una sociedad pluralista.
¿Que le hará pensar al ministro que un partido puede decirnos con quien (o con cuantos) debemos contraer matrimonio?
Dejese de cuentos señor ministro. ¿A quien pretende engañar? Sepa usted que la esfera del legislador es muy reducida y esta limitada a preservar nuestro derecho a la vida y a la libertad, no para orientar nuestras vidas en la dirección que el momento, politicamente correcto, indique.
Por cierto, ya que habla usted de ciudadanos discriminados por el ordenamiento jurídico, espero que nos tengan en cuenta a los solteros dentro de su pluralidad y dejen de cobrarnos impuestos para pagar ayudas "a las familias" y nos desgraven en la misma proporción que a cualquier casado.