sábado, octubre 30, 2004

Necesito más ayuda

De verdad, ayudadme. Vienen a por mí!!
Miro la televisión y donde solo había cotilleos y basura varia ahora solo veo banderas azules (y basura varia). ARGH!

Actuaclaración para foraneos: Desconozco que cadena ha sido la primera y si lo están haciendo en más países de la UE pero aquí les ha dado a todas por poner una banderita de la UE en pantalla, salvo a TVE, que ha puesto una bandera azul con unas horribles estrellotas (será cosa del progrerio).

Actualización 2: Son las 11 de la noche y sigo viendo las %/#$%& banderitas en la televisión. Maldito monstruo!!!!

Actualización 3: Que alguien comunique a las televisiones que ya es día 30... o ¿es que van a dejar la banderita a perpetuidad?

Actualización 4: No se quien avisó, pero gracias.

1 Comentarios:

Blogger Felis silvestris said...

Muy bonita la cara de imbecil de Zp, y me digo yo, firman la aprobacion... y todos en España gritan chupi!! ya se ha firmado!! ¿Pero que cojones es la Constitucion Europea? ZP presume de lo bien que lo ha hecho que ha ido a firmar un papel, pero, seria mucha molestia que explicase de que va el tema? Bueno si al fin y al cabo se la suda, no creo que le resulte tan importante cuando cedio la sede de la firma a Roma... pero bueno, si no se aclaran con la modificacion de la constitucion española... que me viene a contar de europea? Me va a venir un frances o un ingles a decirme lo que esta bien o no?

2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home