jueves, enero 26, 2006

La prostitución del ejercito español.

Hoy estaba navegando en una de las muchas webs anti-zp que podemos encontrar en Internet cuando decidí ver el video de Adelante, video homenaje al Ejercito Español. Acto seguido eche un vistazo por la lista de emails que les habian mandado dandoles las gracias por tal homenaje, entre ellos muchos militares.


Todo esto me ha hecho reflexionar acerca de este asunto. Mi memoria historico-politica no es que llegue demasiado lejos, cuanto menos podría recordar situaciones parecidas, pero no por ello he sentido menos asco y menos indignación por la situación actual.

Muchas son las opiniones que corren por nuestro pais acerca de nuestro ejercito, unos a favor, otros aun se creen la fracesita de haz el amor y no la guerra... y bueno, otros directamente pasan. ¿Pero que es el ejercito? ¿Quien es el ejercito? ¿Por qué?

Sin duda alguna, el objetivo inicial del ejercito es el de defender nuestro pais ante amenazas externas, internas o cualesquiera que sean siempre que perjudiquen a España. Sin embargo, y afortunadamente, en estos momentos no estamos en guerra, no tenemos que defendernos de nadie (o quizas si, no lo se), y aun así el ejercito sigue ahí, a la espera de lo que se le ordene. Formado por gente comprometida que hoy estan en Afganistan, Kosovo o donde quiera que les manden, en acciones humanitarias, luchando y jugandose la vida por aquello que le ordena un gobierno, crean en ello o no. No me interesan las justificaciones de que lo hacen voluntariamente o que cobran una pasta por ello. Otros cobran mas, voluntariamente, mientras se rascan los cojones en el asiento de una oficina de diseño. Ellos son los que pringan, y tras varios gobiernos de distinto colorido ahí han estado, sin rechistar.

¿Pero en que situación estan ahora? Les mandan a Irak, los devuelven, los vuelven a mandar "en secreto y en barco". Se les pide que defiendan la costitución y posteriormente se les detiene por ello. Se les pide que sea "apoliticos" y se van apartando los que no son afines al PSOE. Los socios, de los que tanto presume ZP, les llaman hijos de puta a través de medios financiados fielmente por los "regalos" de La Caixa... cuando no se les llaman terroristas desde las tierras vascas.

La gentuza que desprestigia de tal modo al Ejercito desde sus asientos de piel, como si confundiesen la politica con la "chuleria" (del area de la prostitución), deberian de saber que esos a los que utilizan, que a esos a los que desprestigian, a los que hunden moralmente son los que luego intentan salvar vidas en el exterior, los mismos que defienden a España o a quien se le ordene, los mismos que cada vez que salen a "trabajar" dejan en casa padres, mujeres, hijos, hermanos y amigos que no saben si vendran en avión o en una caja de pino.

A ellos son los que intentan prostituir, y yo les digo a estos "chulos", para buscar profesionales de este sector busquen en sus casas, pero no usen al Ejercito.

Fuerzas Armadas Españolas, ADELANTE!!

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo contigo!!!

Numantinus

9:56 a. m.  
Blogger Felis silvestris said...

Lladre tu eres de buena familia catalana? Lo digo porque vaya a ser que tu vivas de la herencia generada por la prostitución y lo mismo no lo sabes. Que gente poderosa siempre tiene enchufe.

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He visto el video y me ha gustado mucho, no asi el para que se utiliza. Las FAS no pueden posicionarse politicamente, los militares estan para SERVIR a España y no se les debe utilizar en la batalla politica. Me parece mal que este video se utilize para atacar al actual gobierno y no simplemente para animar a este colectivo, que siempre esta ahi, para servir.

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues pienso que si que con el presidente del gobierno sea del PP o del PSOE no se tienen que mandar ataques de esta forma
bueno si quieres ver como a mi parecer tenia que ser el video entra aqui http://es.youtube.com/watch?v=Cz_flAkfWAc

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Badajoz, estoi completamente deacuerdo contigo, ahora todo es paz, armonia, amor etc. Los saca de Iraq, pero los manda a Afganistan, a Ahiti, al Libano, y a dios sabe donde, poniendo la armonia, la paz, y el amor por delante como hacen los hipocritas.

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home