domingo, enero 22, 2006

Culture, art nouveau et merde

Con un poco de retraso descubro horrorizado (para que lo vamos a negar) el lio que se ha montado con una "obra de arte" de Jordi Benito.
La obra en cuestión es un video en el que, más o menos, desangran a una vaca sobre un caliz, la decapitan, la despellejan, la trocean y se dedican a colocar los restos del animal encima de otro tipo.

De una época de la que algunos consideran obra cumbre un urinario no es de extrañar que sean catalogadas como arte una bolsa de basura, una escultura de un niño ahorcado y cualquier cosa que algún aútor en la onda se digne a presentar.



Uno realmente no tiene mucho problema con que se aireen estas porquerias, a fin de cuentas, basta con no ir a verlas para no ser atufado. Lo que resulta impresentable del asunto es que haya tantos políticos y burrocratas que se dediquen a gastar nuestro dinero en semejantes mierdas simplemente para poder ir de modernos.

3 Comentarios:

Blogger Mutenro said...

Si Carmen Calvo es ministra de cultura... todo es posible en esta vida...

2:11 p. m.  
Blogger Asertus said...

De todas maneras, el "prohibir" una obra de arte o lo que sea eso, junto con "supervisar" contenidos de los medios, etc..., me suena todo a tener una "tutela" por encima de la libertad de opinión de la gente..., muy "socialista"...

Lo que no es de recibo que lo paguen con fondos públicos..., pero esto nos lleva a un tema más "complejo", ¿son de recibo los museos públicos???

Saludos

4:04 p. m.  
Blogger narpo said...

No, no tienen sentido los museos públicos y mucho menos los gratuitos.

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home