martes, septiembre 12, 2006

Al PSOE se le acaba el plazo, ETA, Vera, El Mundo y el 11-M

Sigo el periodico El Mundo desde hace muchos años, y si algo le ha aportado el tiempo es credibilidad. Día a día salen nuevas informaciones acerca de los atentados y de la "supuesta" colaboración de Eta con los "supuestos" Islamistas.

Por otro lado, Lavandera presenta su nuevo (y único) libro, A tumba abierta relatando "su" versión de los hechos. Mientras tanto, entran las prisas por satisfacer las pretenciones de Eta y Vera, este último visitado por conocidos amiguetes del PSOE el mismo 11-M en la carcel, como si ese dia, casualmente, se sintiese la imperiosa necesidad de ir a verle a la carcel ¿qué tendrian que hablar en uno de los dias mas trágicos de este pais?

Que Eta participó de algun modo el 11-M lo sabia Vera en ese momento, lo sabia la policia, lo sabia el PSOE y los únicos engañados fueron el PP y la opinión pública, aunque no toda.

Por eso las prisas por negociar con ETA, la banda terrorista sintió entonces la gran necesidad de salir "impune" del 11-M, quizas ya mencionado en Perpiñan (razón de mas para que el PSOE se preocupe por su gran amigo Carod, a quien ultimamente tienen muy descuidado).

Pero ahora ETA tiene la sartén por el mango, lo que antes eran prisas, ahora son reclamaciones, ETA sabe que de saberse la verdad, quien mas tiene que perder es el PSOE, ellos, los etarras, al fin y al cabo solo hacen lo unico que saben hacer, el terror.

ETA y PSOE habian brindado al sol por una paz que dejaba a ETA libre de culpa y a los socialistas como salvadores de España, pero ay amigo!! ETA es grande y no todos callarán.

El PSOE lo sabe y necesita dar la vuelta a la tortilla a la situación, peor El Mundo tambien lo sabe. El resto de medios esperan la iniciativa del periodico de Pedro J, esperaran hasta el último minuto para hacerse eco de la noticia, que sean otros los que arriesguen, al fin y al cabo los frutos los recogeran todos. La noticia dará que hablar.

Todas las noticias que salen día a día en El Mundo acerca del 11-M no son ni las nubes de la gran tormenta, el PSOE sabe cual es la fecha crítica, ya se encargaran de destapar mas "sellos sin valor" y las versiones 3, 4, 5 y 6 del caso Malaya, para tener entretenidos a los espectadores.

Pero El Mundo sabe como y cuando se va a desatar la tormenta, solo ellos tienen la fecha, mientras, el resto de medios (no prisaicos) estarán con la caña de pescar, aun en rio revuelto.

El Zapaterismo tiene los días contados, y pronto, la opinión conocerá los detalles del mayor golpe de Estado producido en España, detalles que no llegaran al 10% de la verdad absoluto, pero que serán tan escandalosos que periodistas y espectadores quedaran satisfechos.

¿Hasta que punto salpicará al PSOE? Ni mucho mas ni mucho menos que en la era Gonzalez, lo justo para que sin vergüenzas sin remedio puedan sonreir tranquilos. ¿La fecha? En 6 meses.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

"Que Eta participó de algun modo el 11-M lo sabia Vera en ese momento, lo sabia la policia, lo sabia el PSOE y los únicos engañados fueron el PP y la opinión pública, aunque no toda."

quieres decir que lo sabía la oposición, un tío encarcelado, la policía y el gobierno no lo sabía??? Pues vaya gestión, no crees?

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El colega anónimo nº 1 ha puesto el dedo en la llaga (en una de ellas): "Pues vaya gestión, no crees?"

Exacto: ¿Quienes estuvieron de ministros del interior los ocho años del pepé? Pues todos a su casa y a sus trabajos particulares por inútiles, cándidos, etc.

¿Que son gente muy importante en el pepé? pues mira, a renovarse.

Y para Mutenro: ¿Que el Zapaterismo tiene los días contados? ¿Ein? ¿Y eso lo sabes de buena tinta, amigo Pangloss?

Aunque lo mismo llevas razón, yo creo que le podemos contar unos 40.O00 (Cuarenta mil).

Al tiempo.

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PASALO: RESUMEN DE "PERLAS" DE LAVANDERA....la ultima es la mas concluyente sobre GALETA y explicamos el por qué...con 11 letras-claves incluidas GraciasAznar (http://groups.yahoo.com/groups/graciasaznar)
He aqui la obvia explicación con la que solo aportamos nuestro granito de arena: Si habeis leido durante años a Federico Quevedo éste siempre denunció 2 cosas: la existencia de un informe que relacionaba ETA y el 11-M, y que Trahorras/Toro eran parte de ese informe. Lo publicado por El Mundo en las entrevistas de Trashorras y Lavandera lo confirma asi como también lo dicho por Díaz de Mera en la COPE el otro día.

Pero como sabeis en Gracias Aznar cuando invitamos a la gente al foro siempre decimos "desde el 2004 sostuvimos que el GAL era el autor intelectual del 11-M y las pruebas demuestran que no nos hemos equivocado"; el pago de 800 millones de las antiguas pesetas directamente de ETA a mandos de la Guardia Civil (no nos extraña que a Campillo le vaya a dar algo por no contarlo) solo se concibe si el GAL está detrás. Nos explicamos: No tanto por el dinero que reciben a lo VERA sino porque es la prueba evidente de que están montando una operación de tal envergadura en el 2001 cuando ya el año anterior los contactos PSOE-ETA han comenzado según Otegui. Esto es pre 11-S, por tanto el 11-S y la guerra de Irak solo vienen a ayudarles para presentarnos un atentado de Al-Qaeda. La jugada les salió perfecta pues la llevaban montando desde el 2001. Por eso el GAL se quiere cargar a tipos como este, es que les desmonta el pastel. 800 millones mucho dinero, la propia web comunista www.uce.es ya nos puso en alerta en Noviembre del 2004 sobre la piel de Zapatero y el 11-M cuando VERA pidió el indulto.

Resumamos todo tiene 11 letras

1.BATASUNA-ETA
2. BATASUNA-PSE
3.MANOLON-TORO
4.GAL-MOROS-ETA
5.ASESINOS ETA
6.HIJOS DE PUTA
7.OTEGI-zETApe
8.ZAPATERO ETA
9.BOBO SOLEMNE
10.GALINDO-VERA
11.PSOE ONCE EME



¿Todo esto son concidencias? Por lo menos 11 letras tienen, ahora bien pon fechas a los 11 eventos anteriores y hazte un croquis cronologico preguntandote ¿Quién se benefició del 11-M?

He aqui las perlas de Lavandera que podrian ayudarte a entender este tinglado
-------------------
Esa mafia sórdida en la que policías y ladrones se mezclan para que florezcan los puticlubs, el negocio de la droga, la venta de armas y la trata de blancas, con menores de por medio. Y todos tan contentos.

No hay empresa, ni partido político, ni organización que pueda estar por encima de algo tan elemental. Las víctimas del 11-M se merecen este esfuerzo.



La verdad es muy simple y rotunda. La policía me amenazó de muerte si contaba que Antonio Toro estaba directamente relacionado con ETA. Fue él quien me dijo que los explosivos con los que quería comerciar eran para ETA. Me ofreció trabajar como correo para ETA y hasta quiso contratarme para matar a una persona y me aseguró que sería ETA quien pagase, y muy bien, aquel asesinato.



Fue así como llegó el día en que se sinceró conmigo y me dijo abiertamente si quería hacer de correo para ETA. Quería que trabajara para ellos transportando explosivos. Yo no podía dar crédito a lo que me estaba contando. No entendía como se arriesgaba, además, a hablar de ello con alguien que casi era un desconocido para él. Tenía que haber gato encerrado.

Me explicó que tenían trato con gente de ETA, que los explosivos eran para ellos, que alrededor de la organización allí había gente muy importante involucrada y que no podía pasarnos nada. La operación con los teléfonos móviles como detonadores de bombas también era para ETA. Me contó que estaban dispuestos a pagar cualquier cantidad si aquello salía adelante. En lo que más se esforzaba era en tratar de eliminar mi principal preocupación.


Sí he tenido claro que ETA es el enemigo a batir. Ninguna de sus reivindicaciones me parece sensata. Si en algún momento, cuando luchaba contra la dictadura, tuvo alguna justificación, ahora, en plena democracia, no tenía el menor sentido. Yo no estaba dispuesto a colaborar con aquello ni siquiera mirando para otro lado.
Me tomaron a cachondeo. Uno de ellos se permitió incluso reírse. Yo me enfadé. Les quise convencer de que iba en serio porque no eran palabras. Yo había visto los explosivos en el coche de Toro, precisamente a pocos centenares de metros de donde nos encontrábamos. Les dije el lugar, el coche, la matrícula. Les di nombres, fechas, lugares. Les insistí en que si Toro trasladaba la dinamita en su coche podía tener un accidente y volar medio Gijón. Todo fue inútil.

Si se te ocurre relacionar a Toro con ETA o volver a declarar algo sobre ese tema eres hombre muerto. Te cortamos el cuello. Ya estás advertido.

Remató la situación un amigo mío policía, un buen chaval, que al poco tiempo me dijo.

- ¡Ten cuidado Fran! ¡No sabes en lo que te estás metiendo! ¡Esa gente te liquida!



Toro tenía contactos con ETA y su banda estaba proporcionándoles explosivos.



El pobre Campillo está todavía avergonzado de la actuación de la Guardia Civil. La conciencia lo está matando. Yo no soy psicólogo pero está blanco, demacrado y este asunto va a terminar con él. Si hablara sobre lo que tiene dentro rejuvenecería en dos días. Pero no lo cuenta porque lo matan. Si habla, corre mucho más riesgo que yo. Por eso no se atreve. Cree que le mantiene vivo la prudencia y yo pienso que el mejor seguro de vida es contar lo que sabes. Yo necesito contar la verdad.



Se hicieron investigaciones sobre ETA pero murieron por el camino. Lo taparon descaradamente y yo me pregunto el porqué. Ahí llegamos al meollo del asunto.

800 MILLONES

No es sólo Campillo quien tiene esa información. Yo he estado con otros miembros de las Fuerzas de Seguridad que tienen grabaciones muy comprometedoras. En ellas se denuncia como ETA ha entregado a mandos asturianos de la Guardia Civil hasta 800 millones de pesetas. Hubo dinero de ETA escondido en un bar. Era un dinero para comprar explosivos. Todo aquello se denunció en su momento. ¿Por qué no se publican las conclusiones?

Nos han dicho siempre que cuando ETA ha usado dinamita en sus atentados ha sido Titadine. ¿Cómo sé que no me han engañado? ¿Cómo sé que el que firma el informe no sigue instrucciones? No hay más que ver como se ha manejado el asunto de la nitroglicerina y las declaraciones del jefe de los Tedax Sánchez Manzano para darse cuenta de que las cosas son un poco más complicadas de cómo nos las quieren contar.

---------------------------------

Dedicado a los anonimos de aqui de izmierda o derecha maricomplejina
--
Spanish Expatriates, centristas, liberales, reformistas
En España no hay izquierda, hay IZMIERDA.
Gracias Aznar
8 años maravillosos
http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar
http://www.youtube.com/watch?v=1YsROIBVTNw
http://youtube.com/watch?v=Pa9nJ-NdVj8
http://www.youtube.com/watch?v=LNpfFq4Lip8
Nueva York, Washington, Miami, Philadelphia, Indianapolis, Londres, Paris, Bruselas, Amsterdam,
Frankfurt, Mainz,Zurich, Milan, Wellington, Glasgow, Dublín, Caracas y Malabo.

Bobo Solemne 2 preguntas:
1. Has visto el blog http://elbobosolemne.blogspot.com
2. ¿Han visto tus amigos Zerolo, López-Aguilar y Borrell?http://jose.luis.rodriguez.zapatero.esgay.com
Diles que les invitamos a que vayan de compras a nuestra tienda virtual de California para comprar productos anti-Bobo Solemne
www.cafepress.com/graciasaznar
De California directo a la puerta de tu casa en España.

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿por qué un personaje como Trashorras, dedicado a trapicheos con droga, aparece implicado en una operación de estas características? ¿Quién es Lavandera? ¿Qué pinta en todo esto el tal Manolón? ¿Qué sabían los servicios de información del Estado? O mejor, ¿qué sabían esos integrantes de los servicios de Información que todavía conservaban –y conservan- una estrecha relación con el antiguo equipo de Interior bajo Gobierno de Felipe González?

Y ya puestos a hacer preguntas sobre el ex presidente, ¿tiene algo que ver el empresario iraní que le ha llevado a Teherán a alabar la gestión de Ahmadineyad con una mujer de origen francoárabe y pasaporte español, contratada por los Servicios de Información españoles, y cuyo nombre aparece en algunos informes sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid? ¿Por qué González ha realizado ese viaje a la peor de las dictaduras islamistas, al país donde se mata de un tiro en la nuca a los homosexuales y se escriben fatwas de condena de muerte contra los disidentes, para estrechar lazos con ese régimen violador de los derechos humanos, en nombre del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero?
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1775&edicion=08/09/2006

5:16 p. m.  
Blogger Libertymad said...

Que lo que dices es cierto lo prueba el hecho de que El País y otros medios afines al PSOE están comenzando a hacerse eco de las revelaciones de El Mundo. Lo mismo pasó con el GAL y otros escándalos. Al principio, silencio, y luego comenzaron a defender al gobierno, pero sin explicar lo que El Mundo contaba -convirtieron el caso GAL en el caso Perote y el tiro les salió por la culata. Espero que esta vez tampoco les salga bien la jugada.

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eta es una hidra, es decir, que siempre ha tenido varias cabezas centrales, y alguna de ellas ha estado siempre en el poder en España. Ha existido un vínculo siempre en algún laberinto entre el estado español y eta. Nunca se había podido entender esto tan claro como ahora. Con esta clave puede entenderse la perfecta coordinación entre eta, la policía, el psoe, y la mayor parte del poder mediático español, en torno al 11M, cuya era posterior que vivimos ahora desvela su amplia naturaleza geopolítica. El cambio de régimen en España era demandado desde Europa, no sólo por el psoe que al fin y al cabo es un satélite francés.

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home