miércoles, agosto 09, 2006

Rajoy Núñez Feijoo el bombero

Digo yo que esta gente se gastará un pastón en asesores de imagen y demás personajillos que les dirán qué tienen y qué no tienen que hacer para ganarse la simpatía de los votantes.

Así que no me puedo explicar por qué nadie le dijo a este hombre que coger una manguerita y hacer el paripé jugando a los bomberos no era una idea demasiado buena...

Una imagen más patética que otra cosa...

Actualización: No era Rajoy, es Núnez Feijoo (presidente del PPdG). Menudo gambazo :P

Pero igualmente patético, oiga...

3 Comentarios:

Blogger Coase said...

O Rajoy ha bebido de la fuente de la juventud y se ha afeitado la barba o ese no es Rajoy.

¿Reuters crea escuela?

Coase,

1:20 p. m.  
Blogger Lis said...

Uis, pues igual he metido la gamba :P

Lo vi ayer en el telediario y he estado intentando buscar la imagen y me parecía que era ésta... Igual la he cagado y el que sale es Núñez-Feijoo y no Rajoy. Pero la calidad es tan horrenda que no lo tengo claro...

La foto la he sacado de aquí. La noticia viene con un vídeo que me podría sacar de dudas, pero cuando lo reproduzco me aparece un vídeo sobre el Líbano y no sobre esto...

Investigaremos :)

1:46 p. m.  
Blogger Lis said...

Mea culpa, mea maxima culpa...

Efectivamente el bombeiro voluntario de la foto era N. Feijoo. Gradias por el toque de atención.

Nota mental, no volver a buscar imágenes sin las gafas puestas :P

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home