lunes, julio 18, 2005

¿Sol solamente para ricos?

Sí. Observo con preocupación el inquietante retroceso del Estado del Bienestar en este país.

Primero este loco se atrevió a clamar por la liberalización del sector del agua.

Ahora, descubro horrorizado con una búsqueda en google que ni tan si quiera lo más granado de nuestra izquierda reclama el derecho de los pobres del norte peninsular a disfrutar de días de sol de una calidad suficiente.

¿Que clase de país es este que mantiene a los pobres habitantes de la cordillera cantábrica condenados a no poder disfrutar de más que un puñado de soleados días al año?

¡Un país que condena al proletariado a vivir sumido en la incertidumbre de si lloverá el domingo y se arruinará el día de playa!

De todos es sabido que los ricos burgueses de las grandes ciudades del norte (además de beber agua de vichy los muy cabrones) pueden permitirse veranear en cálidos destinos turísticos.

¿Que clase de sociedad es esta que condena a los pobres a no poder disfrutar de semejantes necesidades básicas?

Retomando la senda abierta por el gran Bastiat en su malinterpretada y para nada sarcástica misiva y continuada por lo más moderno y concienciado de los liberales de hoy aprovecho la ocasión para reivindicar vacaciones pagadas en Benidorm, Ibiza o (como no) Cuba a todos los pobres del norte español.

2 Comentarios:

Blogger Marzo said...

Je :-) Debió de ser un (espero) momentáneo traspaso del Rincón al socialismo...

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xDDD

Muy bueno ;-)

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home