jueves, noviembre 03, 2005

Miedo a la libertad de expresión

No, no me refiero a los ataques puntuales contra los medios que no nos gustan. Me refiero al odio que le tienen algunos al anonimato en Internet.

Y es que he alucinado con esta pregunta a García Cuartango.

Enrique Castro - 11:20
P. ¿Como se puede evitar el fenómeno del anonimato en las bitácoras? ¿ Existe alguna solución?

R. Lo siento. No comprendo la pregunta.


Claro que no comprende la pregunta, entre otras cosas, porque dudo que sepa que probablemente esta hablando con un sectario totalitario de primera.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Y este es el 'mayor experto en seguridad'? Jaa ja ja!
Solo estoy de acuerdo con el que SMTP es basura, ahi tiene razon.
Es cierto que se nota la ideologia de cada persona en todos los aspectos de su vida, (en este caso, su afirmacion de que mas o menos todo puede ser seguro depende de como lo configures, pues no señor, a no ser que dentro del significado de configurar entienda como apagar y desconectar totalmente).
Un saludo narpo

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me ha encantado ésta:


Antonio - 11:08
P. ¿Qué puertos son los más vulnerables para la seguridad?

R. Evidentemente los puertos del Mediterráneo.

1:07 p. m.  
Blogger narpo said...

Yo creo que en la entrevista ha contestado con bastante sorna a las preguntas eludiendo dar respuestas técnicas.
De todas formas coincido en que para obtener seguridad lo mejor es saber lo que está haciendo uno.
En malas manos hasta un openBSD es inseguro ;)

1:16 p. m.  
Blogger Enrique Castro said...

Manda carallo, ¿ qué pasa se me observa con lupa?

Mira por donde, os doy pie a comentar y ponerme a parir, por que me identifico, no como vosotros, que por no tener no teneis ni verguenza.

Por que una cosa son discrepancias y otra muy distinta ser unos intolerantes fascistas. Con total cordialidad.

2:10 p. m.  
Blogger Zeitnot said...

El anonimato es una amenaza a la seguridad colectiva, como bien comprendió yahoo cuando entregó aquel peligroso agitador a las autoridades de la República Popular China.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se enfade Enrique, y ahora ya completamente identificado le digo, que no es nada personal contra usted, y le pido disculpas si le he ofendido sin razon, pero cuando alguien se arroga pretensiones que no puede cumplir, se expone a la critica publica. No quería comentar, yo ya no tengo nada que ver con el tema ni quiero tenerlo jamás no debía haber entrado a esta anotación,sólo le respondo por educación y porque no me gusta dejar nada a medias.
Un saludo y hasta siempre

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home