sábado, octubre 29, 2005

Chop shuey de ZP

Manuel Molares do Val relaciona la campaña contra la COPE con la partida de Gabilondo y el pánico a FJL:

Dejó vacío y confusión: su sustituto, Carles Francino, no está acreditado aún como activista de las buenas causas. Parece incapaz de comunicar con talante amable las ideas contundentes, nunca grises, de Iñaki. Como, por ejemplo, mantener inexpugnable el axioma de que Bush, Blair, y el expresidente Aznar y sus simpatizantes son causantes del cambio climático, de las guerras y de la pobreza en el mundo.

Iñaki no decía exactamente eso, pero sin salirse de su tono paternal y bienpensante lograba que la audiencia razonara así.

(...)

En la COPE, ay, habita el ogro: Federico Jiménez Losantos. Exrojo que fue cocinero chino de los platos maoístas antes que fraile, mordaz y cargado de mala intención, está aserrando el edificio del Gobierno. La dialéctica marxista-leninista-pensamiento Mao Zedong aplicada a la lucha contra el gochismo gubernamental es demoledora, y por eso está haciendo chop shuey con ZP, al que tiene desmoralizado.

Los jefes de Gabilondo y el Gobierno le exigen por amor de Dios a los curas, dueños de la COPE, la cabeza de Jiménez Losantos el Bautista.


DOCUMENTACIÓN: El PSOE certifica que la Iglesia dejará de percibir su asignación del IRPF en 2006 sin posibilidad de prórroga.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Franzino en portugues quiere decir ¨Delgado; Carlos Franzino acabará en la Ser como Fernando G. Delgado.

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home