domingo, octubre 23, 2005

Efemeride

Este mes se van a cumplir 10 años desde que Internet llegó a mi hogar. Recuerdo con emoción como alucinado escuchaba el modem conectándose a la red. Era increible, iba a poder consultar el correo y las news ¡desde casa!

Un mundo nuevo en el que aquellas "antiguallas" de la universidad como el tin, el pine y el lynx iban a dejar paso a las "maravillas" de Windows y el Netscape.

Desde entonces raro ha sido el día que no me he conectado a Internet y más rara ha sido la actividad lúdica internauta que no he practicado. Primero el IRC y las listas de correo, luego los adictivos MUDs (y con ellos disparatadas facturas de teléfono) y, más tarde, los juegos online y los foros.

Finalmente y de momento aparecieron los blogs. Aunque no tengo duda de que dentro de otros diez años, en la próxima efeméride, ya habrán quedado relegados igual que aquel viejo 486 con Windows 95 que utilicé en su día.

3 Comentarios:

Blogger Zeitnot said...

Nostalgia friki XD

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, nostalgia friki por su parte y por la mía, pues mi caso es un calco del suyo... Misma facultad, mismos MUDs... coño, ¡hasta mismo 486 con el primer modem!

Saludos,
Bel667

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo pasa el tiempo... En mi caso son ocho años ya de suministro intravenosos de TCP-IP :)

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home