martes, octubre 11, 2005

El imparable avance del fascismo

El Estado plurinacional antes conocido como España está a punto de caer en manos del fascismo.
Por un lado parece que la derechona avanza imparable frente al talante y ni tan siquiera los nazionalistas son capaces de apaciguar a la fiera fascista.

Es más, la cifra de fascistas reconocidos es aún mayor que durante los peores tiempos de la dictadura franquista y se alcanza ya la cifra récord de 17 millones de fascistas, todos ellos con vehiculo propio y a la espera de que la derecha de la orden adecuada para ponerse a atropellar proletarios.

Pero no acaba ahí la cosa, se sospecha que el numero de derechistas que tiran de la cisterna después de mear y se duchan a diario podría superar los veinte millones. De los cuales varios cientos de miles, pertenecientes a la ultraderecha más violenta, hasta se bañan.

Para terminar resaltar también el preocupante numero de franquistas nostálgicos del aire acondicionado. Viendo como el Estado plurinacional antes conocido como España se hunde en manos del fascismo de coches lavados a manguerazos y con aire acondicionado uno no puede evitar preguntarse:

¿cuánto tiempo seguiremos oprimidos por el fascismo neoliberal?