domingo, octubre 16, 2005

Pensamiento progre

Características esenciales del pensamiento progre puestas de manifiesto en los debates sobre el ataque de ayer:
  • El progresista razona de manera simple y lineal, a menudo sacando conclusiones mediante silogismos falsos: el atacante ha dejado un logo de Red Liberal, luego el culpable debe ser un miembro de ese grupo.
  • El progresista se considera la quintaesencia de la democracia, pero frecuentemente niega derechos fundamentales a sus adversarios ideológicos. Como la presunción de inocencia.
Y lo dejo aquí porque esta patulea no se merece ni media línea más.

7 Comentarios:

Anonymous judas said...

No, mejor déjalo ahí porque si profundizas más tu estereotipo de "progre" se hunde.

4:55 a. m.  
Blogger Topgun said...

Desde luego,demasiadas lineas Zeinot. Los que hemos sufrido ataques troll sabemos que no vale la pena darle muchas vueltas al tema: cualquier ideología tiene su contraria y dentro de ellas siempre hay muchos enfermos con ganas de tocar los cataplines.

P.S. Zeinot, gracias por el enlace. Me perdí ese estupendo post tuyo del mes de mayo.

11:59 a. m.  
Anonymous xavigilm said...

Y si en vez de "Red Liberal" pusiera por ejemplo "Ciudadanos de Marte" pensarian que tienen pruebas de que existe vida en otros planetas??? XD

1:18 p. m.  
Blogger Major_tom said...

Dentro de poco entrarán a ponerte algún post, llorando y llamandote malvado, por no condenar "eso" (eso, porque todavía no se si incluso ha sido la propia Jessica, esa barriobajera que etiqueta a los blogs según condenen o no el supuesto ataque)Lo que más gracia me hace es que la mayoría de esos progres que piden la condena al ataque de ese blog, no han condenado ataques a sedes del partido popular, producidas y que se siguen produciendo.

1:53 p. m.  
Anonymous judas said...

major tom.

Eso que dices es sencillamente falso. En ningún sitio Jessica ha dicho que los que condenen sean mejores. Es más, ha repetido pro activa y pro pasiva qe no es necesaria ninguna condena de la parte de RL, aunque sí que está muy bien que se denuncie la tilización del logo de esa red para esas cosas. los insultos hacia ella te catalogan a tí. Si esa es tu forma de expresarte, no sé con qué autoridad moral pides a los demás que hagan algo distinto.
Y lo qeu ya es el colmo es decir lo mezquina que es la gente al acusar a RL de esto y luego decir que no se sabe si ha sido la propioa Jessica. Y claro, eso no son cábalas.

2:19 p. m.  
Anonymous José-Luis Prieto said...

Claro, claro... es que los progres somos tontos. Menos mal que estáis los nacional-liberales para depurar la raza hasta alcanzar la superior

2:39 p. m.  
Anonymous joan said...

Lo de "depurar la raza" es algo que solamente ha hecho la Izquierda.

100 millones de muertos lo avalan.

7:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home