domingo, octubre 16, 2005

Pensamiento progre

Características esenciales del pensamiento progre puestas de manifiesto en los debates sobre el ataque de ayer:
  • El progresista razona de manera simple y lineal, a menudo sacando conclusiones mediante silogismos falsos: el atacante ha dejado un logo de Red Liberal, luego el culpable debe ser un miembro de ese grupo.
  • El progresista se considera la quintaesencia de la democracia, pero frecuentemente niega derechos fundamentales a sus adversarios ideológicos. Como la presunción de inocencia.
Y lo dejo aquí porque esta patulea no se merece ni media línea más.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

No, mejor déjalo ahí porque si profundizas más tu estereotipo de "progre" se hunde.

4:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si en vez de "Red Liberal" pusiera por ejemplo "Ciudadanos de Marte" pensarian que tienen pruebas de que existe vida en otros planetas??? XD

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

major tom.

Eso que dices es sencillamente falso. En ningún sitio Jessica ha dicho que los que condenen sean mejores. Es más, ha repetido pro activa y pro pasiva qe no es necesaria ninguna condena de la parte de RL, aunque sí que está muy bien que se denuncie la tilización del logo de esa red para esas cosas. los insultos hacia ella te catalogan a tí. Si esa es tu forma de expresarte, no sé con qué autoridad moral pides a los demás que hagan algo distinto.
Y lo qeu ya es el colmo es decir lo mezquina que es la gente al acusar a RL de esto y luego decir que no se sabe si ha sido la propioa Jessica. Y claro, eso no son cábalas.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro, claro... es que los progres somos tontos. Menos mal que estáis los nacional-liberales para depurar la raza hasta alcanzar la superior

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de "depurar la raza" es algo que solamente ha hecho la Izquierda.

100 millones de muertos lo avalan.

7:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home