viernes, enero 27, 2006

Señor Zapatero, pase usted, ¿A la Moncloa? Son diez mil

Hoy me ha sorprendido el Señor Iñaki. Estaba zapeando cuando llegue al canal numero 10... si, ese canal perdido que tengo al final del mando... despues de los canales de compra-venta, canales de contactos y demas, llegue al canal CUATRO!!!

Y allí estaba él, tan guapeton, tan sonriente, tan... tan... tan él!!! Hombre!!, me dije, si es el señor ZP!! Toda una sorpresa, una entrevista en televisión, pero... si no habia escuchado que fuese a salir... ¿será que como no veo la cuatro no habia visto el anuncio? ¿ Será que no lo han anunciado para que la gente mejor ni le oiga??

Y claro, como uno es masoca, pues me quede a oirlo. Dije, a ver que dice, a ver si Polancone me sorprende y le da un poquitin de caña... pero no, en los canales laicos no existen los milagros. Después de un ratito escuchando al señor ZP me dije... joder, lo que es capaz de hablar el cabronazo este sin decir absolutamente nada!! Mira que yo acostumbro a copiarle en ese sentido, pero no, no, el está muy por encima de mí!!

Media hora escuchando: talante, consenso, dialogo, unidad, acuerdo, debate, democracia, constitución... pero de lo que no hablo es de los problemas que preocupan a los españoles, ni de la realidad del estatut-o (tuto, tuto), ni de los papelitos de Salamanca ni de su unión, esa que tanto defendió Caldera hace unos años... aunque bueno, si se hablo de uniones homosexuales... de la cope, el pp, la iglesia y el infierno (como si de la santa trinidad se tratasen, y ahora en vez de 3, cuatro, como el canal)... en definitiva, nada nuevo bajo el sol y menos aun, de interes general.

Lo que si esta claro, es que le masaje de Gabilondo al señor ZP le ha sentado de escandalo, ya me imagino a Polanco viendo las encuestas electorales... uy uy uy!! mi pupilo baja en popularidad, venga usted Señor ZP, que le voy a sentar un ratito en unos de mis programas, lea usted esto, al pie de la letra y ni se le ocurra improvisar, que luego pasa lo que pasa... por cierto, son 10 mil, ya se piensa usted si me los abona con otro canal de TV, con mas licencias de radio o en efectivo, a cargo de La Caixa.