viernes, mayo 27, 2005

13-M ante la COPE

La redacción es pésima y la argumentación mediocre, pero esto puede dar que hablar.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Creo que algo de esto ya lo insinuó FJL hace unos días en su programa. Así que supongo que no le pilla por sorpresa.
Por lo que se ve, estos pogres hombres están de los nervios; son los pogres sin-techo, en el Boxster. Y si están tan cardiacos, es que FJL lo hace bien.

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Dar que hablar, 53 ridículos?
Otro intento de evitar oir lo que no quieren. Solo desesperación demuestran con estas iniciativas, y que les está haciendo daño la verdad contada por FJL.
Y encima le acaban de prorrogar dos años más. Menudo telele tendrán.
No les hagas publicidad a estos sinvergúenzas, no hay más que leer su blog.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estilo batasuno,ya solo falta que empiecen a pintar a FJL dentro de una ...pero mejor no doy ideas.

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja... están que no saben qué hacer.

¡Dales caña Federico!

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Indicativa de la memez de ese ignorante universal, el firmante Luis del Olmo, es que considera "ilegítimo" pedir el cese de alguien.

Pero que se animen los firmantes: siendo ya 50, falta menos para llegar al aumento de la audiencia de FJL... que es lo que escuece.

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carnet para navegar por la red, detenciones politicas , ataque a la libertad de expresion de tertulianos como Moa,...y ahora intentan sileciar la voz de FLS que ha sido el culpable de la subida en audiencia d la Cope..payasos stalinistas
El Comediante Castro tiene buenos imitadores en España

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los nerviosos sois vosotros, por lo que se ve. Gracias a vosotros yo he descubiernto el manififesto y ya lo he virmado. No veo estalinismo por ninguna parte, la redacciónme parece muy buena y la argumentación brillante.

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no os perdáis este comentario adjunto a la adhesión:

"yo ni tan siquiera lo oigo pero con las referencias que tengo es suficiente"

No es seguro que sea un progre el que lo ha escrito (ellos más bien mienten, como uno en una larga perorata en la que son mentira hasta las comas), pero es seguro que lo ha dejado puesto un progre. Teniendo en cuenta que borran sin piedad las adhesiones, digamos, con sorna, está claro que les parece bien que haya teurgos de ese estilo. Tontos útiles engañados por otros tontos útiles en una apretada cadena de estupidez moral.

La batalla en Intenet la tienen perdida a falta de medidas represoras de verdad, las del "carnet de internauta".

Por cierto, alguien muy brillante exponiendo su ideas era Hitler. A eso ha llegado el progrerío.

Dodgson.

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta es la biografía del autor de la iniciativa, vosta en El Liberal Ultramoderno

http://www.elpiquetedigital.org/archivos/villanova.php

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corrijo, visto en El Liberal Ultramontano

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ya son 100 firmantes, y eso que se dio de baja Luis del Olmo! Pero los argumentos son de pena.

Primero, los que reconocen directamente y sin rubor que han renunciado a pensar ("me fío ciegamente(?)de vosotros?).

Después, los que hablan de calumnias y cosas así, sin caer en la cuenta de que hay juzgados y que si no se ha acudido a ellos es porque llamar ladrón, titiritero, mentiroso o tonto al que lo es no es calumnia ni descalificación. Es sencillamente hablar sin eufemismos.

Después están los que empiezan por reconocer lo obvio: la libertad de expresión y que el criticado puede tener posturas discutibles pero plenamente legítimas. Pero ahí se quedan, porque son ellos los que descalifican opiniones con las que se puede no estar de acuerdo, pero que están fundamentadas. ¿O es que Pilar Manjón no ha dado pruebas de que considera que los muertos son de distinta categoría? ¿O por qué es abusar de la libertad de expresión criticar a Savater argumentando que la banda no va a abandonar nunca su negocio porque es más cómodo y rentable "luchar por la libertad" que trabajar y, por tanto, no cabe ningún resquicio a nada? Y así con lo demás.

Finalmente, están los "intelectuales" que incluso han oído hablar de Pío Moa, César Vidal, etc. Es verdad que han oído hablar de lejos, porque llamarles incultos es buena prueba de que no han leído una palabra de lo que han escrito. Aunque, bien pensado, ¿para qué, si para alimentar los prejuicios basta con repetir como papagayos las consignas de la intelectualidad progre? ¿que ésta no tienen argumentos que oponer?¿pero acaso no se trata de fachas, carcas, etc. frente a los cuales las descalificaciones sobran y bastan? Una lástima que estos firmantes no entiendan que su único privilegio es ser políticamente correctos. Y que los verdaderos privilegios los tienen los santones a los siguen y que están que trinan porque ven que se les van a acabar (mundo universitario, oropel de prestigio, conferencias...) Publican un libro y lo compran cuatro gatos (leerlo es otra cosa). Publica uno Pío Moa y vende 300.000 ejemplares.¿Es posible que esté ocurriendo esto cuando hasta hace poco aquí no chistaba nadie? Pues no sólo es posible sino que es lo que va a ocurrir; pero, mientras tanto, luchan como desesperados y no importa con qué armas por su rentable tingladillo, eso sí, con la ayuda desinteresada de los antes muertos que políticamente incorrectos (y a los que parece que con eso les basta).

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home