viernes, abril 07, 2006

UCC

Algunos ya se imaginan a Bono compitiendo contra Gallardón por la capital.

Y es que Bono es el "socialista" favorito de los centristas y derechistas y podría ser el candidato ideal para hacer frente al "conservador" favorito de los centristas e izquierdistas.



Pero vayamos más allá, teniendo en cuenta que son tal para cual y viendo la opinión generalizada de un exceso de crispación política... ¿Que pasaría con un nuevo partido político con Bono y Gallardón a la cabeza? Un partido recalcitrantemente centrista y ultramoderado dirigido por los más populistas y expertos demagogos de ambos partidos.



Un partido que podría comenzar su andadura ganando en Madrid. ¿Se imaginan? Algo así como la Unión Centrista de Centro. Da miedo ¿verdad?

Menos mal que no serían capaces de ponerse de acuerdo en quien sería el número uno.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Seria el partido unico, que solo unos falangistas muy disimulados como ellos, podrian propugnar.
Un partido unico para regularlos a todos y atarlos con los impuestos...

6:40 p. m.  
Anonymous Dodgson said...

Espléndido post, Narpo.
Me pregunto si alguno de tus amables lectores también está interesado en pasar fotos de animales en pelotas. Yo los animo a ello.
Saludos liberales

7:06 p. m.  
Anonymous El camarada Ulrij. said...

!Dogson¡ !Deje de precederme¡ Le cambio mis fotos de la "Latrodectus mactans" por lo que usted quiera. Sí, vale , a mí también me jode lo de Bono. Bueno, la verdad es que me alegra que el ministro de ejpaña se vaya a su casa.

11:50 p. m.  
Anonymous Dodgson said...

Quién sabe, estimado Ulrij: acaso comparta el ex-minijtro nuestras aficiones. Quieras que no, él es también un insijne antibalcanizador de Ejpaña...

10:06 a. m.  
Blogger Joan Pirata said...

A Aznar le votaron más madrileños que a Gallardón....

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home