martes, junio 13, 2006

De socialistas, independentistas e hijos de puta va la historia.

En Cataluña el PP esta siendo acosado, atacado agradedido por actos organizados por Socialistas e independentistas con el fin de generar crispación, odio, y de paso acabar un poquito con la libertad de expresión.

Ya estamos acostumbrados, ya han quemado mas sedes del PP, han agredido a mas politicos populares (no, Bono no cuenta, ni es popular ni fue agredido) y la cosa sigue... para ERC es poco lo que le han hecho, para Montilla el culpable es el PP, se le pega con motivo, vamos, quizás piense que aun no sabe porque no han sacado las pistolas a la calle.

El Partido Socialista, cuyo lema en Cataluña pide el sí porque el PP es muy malo, dice que la culpa es del PP, ellos no crean crispación, el lema es simplemente poético.

Lo que aun no entiendo, es como los "peperos", que como bien les llaman son algo maricomplejines, no estan ya en la sede, de estos hijos de madre desconocida para mí, en la Calle Ferraz pidiendo libertad. Cualquiera que lo vea pensaría que les maltratan y encima les gusta.

Con estos lemas tan populares y exitosos entre los progres de new age, los socialistos deberian ir pensando en el nuevo lema para las proximas generales, ¿Quizás "Quemar sedes y agredir al PP es de progres, Vota PSOE"?

7 Comentarios:

Blogger El Cerrajero said...

No sólo los peperos, es una buena parte de la sociedad la que no reacciona, la que no se entera o si se entera piensa que no ocurrirá nada grave.

Para cuando nos demos cuenta ya será demasiado tarde.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy harto de politicos y dictadores estupidos . Cuando tendremos los españoles el gobierno que merecemos

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

supongo que tendremos que volver a matarnos . somos estupidos pero la sangre de los estupidos construyo un imperio que los gobernantes ladrones y aun mas estupidos se comieron

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llena de ira ver como la plataforma de apoyo a zapatero (panda de supuestos artistas y cantantes de los que se ponen hasta las cejas de cocaina y todo tipo de pastillas a diario)habla de la imbecilidad del PP solo por el hecho de ser la oposicion y no pensar igual que ellos sobre la cultura del porro y odio contra la jerarquia eclesiastica. Esta pandilla de despojos sociales famosos solo por casualidad o por favores sexuales no deberian estar insultando a un 50% de la poblacion española que votan al partido popular.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los sociatas siempre cambiando la educación tocando los cojones. ¿Socialistas? Centroderechistas.

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

van a reventar a españa,llenadola de chusma,llevandose todo lo q pillan,q es mucho,solo deseo q nazca un franco pronto q nos libere a todos

11:55 p. m.  
Anonymous PERSEGIDO said...

Menos mal que hay aquí verdaderos benditos que reconocen quien son los que han traído a España todos los males y siempre atacando al PP hay socialistas honestos que no pueden convivir con el resto del partido y tienen que abandonarlo, solo he conocido dos socialistas honestos que ha ayudado a los más necesitados y son un alcalde de Puerto del Rosario Fuerteventura y otro de Mora de Ebro Tarragona me imagino que habrán más pero son los menos del partido y los amargan y se tienen que ir como ha ocurrido en algunas partes de Canarias y otras partes de España. Tiene mucha razón un comentaristas que España necesita un General Franco para acabar con tantos asesinatos de niños antes de nacer nacidos y mujeres manos de los machistas y luego culpan al general Franco por que acabó con esos anarquistas judíos neo nazis que hacían lo mismo que está ocurriendo hoy en día. Esto tiene que acabar porque estamos en las puertas de una tercera guerra mundial.

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home