sábado, junio 03, 2006

ERC ya piensa en el cuatripartito valenciano

Aún no hemos superado los dolores de cabeza generados por el tripartito catalan, y la posterior expulsion de ERC del mismo, cuando el singular partido de Izquiera-Republicana plantea ya su estategía de cara a las elecciones valencianas.

ERC se encuenta en estos momentos en conversaciones con Izquierda Unida y el Bloc para presentar listas conjuntas y de este modo poder alcanzar el porcentaje necesario para pactar con el PSOE y sacar al PP del poder.

En declaraciones exclusivas, un joven ezquerro republicano manifesto: "Vamos a dejar España, pero primero nos llevamos a Valencia, Baleares, Aragón y ya veremos que hacemos con Murcia".

La ambición de ERC no tiene fin, ¿pactará llegado el caso el PSOE de nuevo con ERC? ¿Lo avisará a sus votantes valencianos? ¿Que ocurriría si todos los partidos independentistas presentasen una lista conjunta a las nacionales?

Brindemos por el futuro de España con Möet&Chandon!!

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

En agosto de 2005 CIU hablaba de derechos historicos y concierto economico.Tambien decian que al Estatut aprobado en el Parlament no se le deberia tocar una coma.El PSC se moria de ganas de pactar con CIU el Estatut mientras que los de ERC se ponian nerviosos por aquello del Pacto de Tinell.
Al final ni concierto ni historias,al Estatut le han cambiado mas de una coma para aprobarlo y todo ha quedado en trincar mas,coger mas competencias y hasta la proxima.Mas ya se ve de President de la Generalitat para antes de Navidad con el apoyo del PSC.¿No es ese el pacto secreto el de la reunion Mas-ZP?
Creo que todo se empezo a fraguar en la comision del barrio del Carmelo y con la Opa de Endesa.Ah respecto a los derechos de los españoles en Cataluña ya los pisoteo Aznar en el Pacto del Majestic,si recordad amiguetes liberales, cuando se cargaron a Vidal Quadras y pusieron a Pique.Todo a cambio de que Pujol se olvidara de la reforma del Estatut por un tiempo.
EL destino no esta exento de ironia.

1:01 a. m.  
Blogger Felis silvestris said...

Excelente y completa exposición, solo por aclarar, la noticia trata de la comunidad valenciana, no sobre la catalana, al menos no en los terminos que expresas, en cualquier caso, bienvenido sea todo comentario.

2:28 a. m.  
Blogger Felis silvestris said...

En definitiva, que no se que tienen que ver las motos con el punto de cruz.

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Basicamente queria decir aquello de menos lobos caperucita y que ERC ya ha jugado su papel de asustaniñas en Cataluña,Valencia o el mundo mundial.
Otra cosa es que les guste ir a Perpiñan,a la Cope o a la piscina de PedroJ.

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo digo para el PP cuando ahora se acuerda de los derechos de los castellanohablantes en cataluña.Menos cuentos que no nos creemos que Rajoy ni el PP sea el cazador que se va a cargar al lobo para salvar a caperucita a estas alturas del partido.

3:09 a. m.  
Blogger Felis silvestris said...

¿En que parte de mi mensaje en defendido al PP??

5:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home