jueves, junio 01, 2006

Haz tu propio mitin con BricoMania y los colores de ABC

¿Eres de los que soñaste ser como ZP y realizar sus fantasticos discursos? Ahora lo tienes mas facil que nunca, y es que el PSOE, es más que un partido político.

Para sentirte como ZP en plena campaña por un dia no tienes mas que acceder a la tienda de dicho partido político, entras en el area de comprar y dentro de ella en la sección de mitines. Una vez allí elige el fondo que mas te guste para instalarlo en el salon de tu casa. Selecciona también el atril adecuado y coloca encima el microfono de tu ordenador.

A continuación, compra en la tienda ya nombrada 25 banderines de plastico y repartelos entre tus familiares y amigos. Si lo deseas, y para sumergirte aun mas si cabe en el ambientillo, llama a tu vecino del 3º, junto con sus hijos reparte 5 camaras de usar y tirar con flash (el flash es fundamental) y dale a su mujer el Cine-Exin, ya sabes, para crear un ambiente mediatico apropiado, al mas puro estilo Prisaico. Por último, prepara tu discurso y preparate a leerlo ante la sorpresa y espectación de los alli presentes. Ante todo no olvides que el discurso debe durar un minimo de 40 minutos, pero evita tratar asuntos como el terrorismo, la inmigración, el precio de la vivienda o el caso Endesa. Serás la envidia de todo el vecindario.

Por otro lado, esta tarde me he sorprendido al entrar en la web de ABC . El diario de vocento cambia el color de fondo de su banner superior del azul a un fondo rojizo... tirando a oscuro. Y es que hay colores que lo dicen todo.

1 Comentarios:

Blogger Prevost said...

Pensé lo mismo al principio. Pero me huele más a simple mimetismo con LibertadDigital, variando el rojo a ese colorcillo estilo Castilla La Mancha. :)

Saludos.

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home