jueves, diciembre 28, 2006

Miembros del KKK visitan habitualmente Libertad Digital

Uno nunca termina de sorprenderse. El KKK preocupado por su escasa influencia en los nuevos medios ha contactado con Federico Jimenez Losantos y ha enviado un equipo de reporteros a formarse en las instalaciones de Libertad Digital con el objetivo de exportar el éxito de LD a la América profunda.

Muchos lo veían venir.

Mientras que en otras culturas Internet ha generado medios de comunicación alternativos, en España el gran filón, la gran novedad, la gran tribu vertebrada, es la extrema derecha. Me voy a Libertad Digital. Un producto informativo único en el mundo. Si exceptuamos que el KKK tenga uno parecido. Busco en Google -esa cosa que no existía hace 10 años-. No, no lo tiene. La cosa consiste en lo siguiente. Lo siguiente: una batería online de respuestas ideológicas a la realidad. Los puntos de vista vertebrados se expanden por la Red hasta ser el punto de vista de muchos blogs. Pero también llegan a los medios convencionales de la Brunete que, en cuestión de 24 horas, tienen una misma opinión sobre cualquier tema. El resultado es la reiteración. Y que, por reiteración, el ácido bórico, por ejemplo, pueda ser admitido como animal de compañía. No se vayan de Libertad Digital sin visitar esto, una síntesis poética del asunto.


Gracias Chin.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Esta comentario se lo dedico a Dani ya que no me deja postear en su blog. A Red Liberal la dabamos por perdida en el mundo blogger, pero lo de Libertad Digital se está convirtiendo en preocupante:
http://www.alexaholic.com/escolar.net+redliberal.com+libertaddigital.com

Dani, ni siquiera vivir de las subvenciones del Estado os va a salvar de dar una explicación al desplome de audiencia.

11:54 p. m.  
Blogger narpo said...

Creo que lo preocupante es otra cosa...

http://www.alexaholic.com/elmundo.es+elpais.es+libertaddigital.com

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, Narpo, pero aunque introduzcas diario16.net o diariopueblo.es, Dani sigue debiendonos una explicación sobre el desplome de audiencia de Libertad Digital y de Red Liberal
¡Trata de arrancarlo, Dani¡

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El pais.es es ahora elpais.com:

http://www.alexaholic.com/elmundo.es+libertaddigital.com+elpais.es+elpais.com

Queda demostrado que un "liberal" nace, no se hace. Es imposible educar a nadie en esta combinación absurda de subnormalidad profunda y mala fe.

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home