lunes, diciembre 20, 2004

Refranes sin talante

Al contrario que otros compañeros de la red liberal no acostumbro a hacer mucho caso a las payasadas que con cada vez más asiduidad protagonizan los chicos del PSOE.
Esta vez no puedo contenerme.
Como se suele decir... por la boca muere el pez y es que a algunos el talante les da para poco.
Detrás de las zafias páginas de los genoveses y Aznar net se encontraba el jefe de gabinete de Caldera, Julio Pérez. Quien, para más inri, solía actualizarlas desde un despacho en el Congreso de los diputados.
Si hace unos días se desató una absurda y significativa campaña contra la COPE (a quienes, de paso, hoy han atacado) acusándoles de esconderse detrás de la web de gruporisa.com ahora resulta que su seguridad, a la hora de acusar, estaba basada en otro refrán que, sin duda, retrata a estos personajes aún mejor que el anterior y es que cree el ladrón que todos son de su condición.
Podrían aprender de las gentes de IU que, al menos, sueltan su sucia propaganda con bastante más estilo.
De todas formas, reseñar que no cabría descartar la participación de Polanco en el asunto, a fin de cuentas han quitado los contenidos de sus webs cuan fonoteca de la SER. Puede que en su estupidez crean poder borrar así sus huellas.
No deberian olvidar los muchachos del PSOE que lo poco agrada y lo mucho enfada y hace tiempo que sus majaderias han superado el umbral de tolerancia de una persona sensata. Pues si bien, de primeras, mueven a risa, si uno medita sobre el asunto, únicamente mueven al llanto.

(Actualización) Veo que no soy el único que no ha podido resistir la tentación:
La pagina definitiva
Carmelo Jorda
Libertad Digital
Ajopringue