Ayuda al desarrollo
Transferencia obligatoria de recursos de los ciudadanos no ricos de las naciones ricas a los gobernantes no pobres de las naciones pobres, gobernantes ineficientes y cleptócratas en el mejor de los casos, y dictadores criminales en el peor, que son siempre la principal y generalmente única causa de la pobreza en sus paises.
- Carlos Rodríguez Braun (Diccionario políticamente incorrecto)
Sólo una puntualización, admirado Carlos, la transferencia también va en gran medida a colaboradores ingenuos, torpes e ineficaces en el mejor de los casos, y aprovechados, corruptos o criminales en el peor y más habitual.
4 Comentarios:-
framling said...
-
- 11:14 a. m.
-
framling said...
-
- 2:46 p. m.
-
narpo said...
-
- 5:29 p. m.
-
framling said...
-
- 7:16 p. m.
Jo es que estamos rodeados, el viernes escuchando una radiofórmula, creo que cadena 100, para una vez que hablan de política es por una buena causa, por lo visto este mes lo dedican a la pobreza en el mundo, y ¿cual es la primera medida?, dicen que según el informe de no se que entidad bastaría un poquito más de ayuda al desarroyo para prácticamente acabar con la pofreza en el mundo.
No se que ha pasado con el comentario anterior, yo lo he escrito en minúsculas y ahora lo estoy viendo en minúsculas, pero se ve en mayúsculas.
Siempre salen en mayusculas... :)
Pues sí, era en Cadena 100, y lo han puesto por escrito en su página:http://www.cadena100.es/paginas/mqm_100propuestas2.asp?noticia=15248
como muestra dos perlas:
- A fin de asegurar una adecuada nutrición para todos, los gobiernos deben formular las políticas de alimentos y de nutrición adecuadas, integrándolas en planes de desarrollo socioeconómico y agrícola de carácter general, que se basen en un conocimiento adecuado tanto de los recursos disponibles para la producción de alimentos como de los potenciales.
- Incumbe a cada Estado interesado, de conformidad con sus decisiones soberanas y su legislación interna, eliminar los obstáculos que dificultan la producción de alimentos y conceder incentivos adecuados a los productores agrícolas.
Y que viva la PAC.
Publicar un comentario
<< Home