sábado, febrero 25, 2006

Fotos de la manifestación

El mensaje era muy sencillo: el Estado de Derecho no se negocia, y menos si eso pasa por olvidar el sacrificio de las víctimas. Sacrificio que, no lo olvidemos, siguen haciendo cada día.

Por eso, y a pesar del tiempo desapacible con amenaza de lluvia, llegábamos sobre las cinco de la tarde a la plaza de la República Argentina, donde supuestamente empezaba la manifestación media hora más tarde. Como vemos, a esa hora la calle Serrano ya estaba ocupada.






Consignas subversivas


Obviamente la derecha cuenta con medios cuasi-ilimitados.


La camiseta "oficial".


Al final toda la algarada derechil no tiene otro fin que el vil lucro.


Banderas "inconstitucionales" ondeaban por doquier.








Por desgracia la amenaza de lluvia pasó a mayores antes de que llegáramos a María de Molina. A partir de aquí se vieron más paraguas que pancartas, pero la movilización siguió hasta alcanzar Colón sobre las ocho de la tarde.

En Libertad Digital podéis leer el relato de Cristina Losada y ver las fotos de Fernando Díaz Villanueva.

11 Comentarios:

Blogger narpo said...

Veo que has estado entretenido ;P

12:48 a. m.  
Blogger Lis said...

¿Os dieron bocata al final? :)

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Toma, aquí otra del líder de los PPsunos que os va a encantar.

http://www.escolar.net/foro/viewtopic.php?t=3604

Lo que mejor sabéis hacer: reíros de todos los españoles enarbolando la bandera.


Amador

2:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alcaraz se ha "lucío" y Aznar se ha "reío".
PATETICO.

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, qué penita: ya llegó el débil mental de Dogson a insultar y echar espumarajos por la boca. Normalmente ni me digno a contestar a adolescentes con demasiado tiempo libre, pero es muy interesante su "liberalismo":

"De ti, hombre, de ti. Con o sin bandera."

Confirmando lo que digo: se os nota y eso os revienta y como ya no tenéis ni argumentos recurrís al cinismo: penoso, como cualquier pseudoliberal de los que rondan por aquí.

A ver cuándo encuentras un trabajo, inútil.

4:40 p. m.  
Blogger Reboot, El Diablillo Cojuelo said...

El señor anónimo, forofo de escolar.net, a lo mejor nos puede explicar qué es lo que se nos nota. De momento a vosotros, bocas agradecidas, se os nota demasiado el plumero, y sois capaces de justificar lo injustificable por seguir pudiendo mamar de la teta que os proporciona el señor Rodríguez y su plétora de inútiles, salvo del robo y la extorsión, de la que se ha rodeado.

Necesitáis unas dosis de zyprexa para curaros de la esquizofrenia que os provoca el sólo pensar que sois unos miserables y que no hay forma humana de ocultarlo.

Dais [so]pena.

5:46 p. m.  
Blogger narpo said...

Si, hay que ver como se enfada el señor anónimo por el mero hecho de que nos riamos de sus infantiles críticas por la foto de Aznar.
De todas formas viendo el berrinche esta claro que lo suyo son las discusiones de patio de colegio, es tonteria perder más el tiempo con él.

6:20 p. m.  
Blogger Zeitnot said...

No dais a la estética la importancia que se merece. Los representantes de la patria deben derrochar glamour. Que se elija al Presidente del Gobierno por concurso de belleza ya!

Boris I.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí Zeitnot, sí, no hay más que ver a tus civilizados correligionarios:

"De ti, hombre, de ti. Con o sin bandera. [...] Menudo hilo patético ese de los foros de estiercol, un bobo pone una foto y los pobres diablos de la consigna no saben qué decir. Vete a pastar."

"sois capaces de justificar lo injustificable por seguir pudiendo mamar de la teta que os proporciona el señor Rodríguez y su plétora de inútiles, salvo del robo y la extorsión, de la que se ha rodeado. Necesitáis unas dosis de zyprexa para curaros de la esquizofrenia que os provoca el sólo pensar que sois unos miserables y que no hay forma humana de ocultarlo."

A fata de argumentos, es lo único que os queda. Anda que no os gustaría hacerlo a tiros como en el 36. Ale, matoncillos, a cagar a la vía.

7:55 p. m.  
Blogger Lis said...

Alguien ya ha mentado al 36, una prueba más de la infalibilidad de la Ley de Godwin ;-)

10:50 p. m.  
Blogger Zeitnot said...

Específicamente este es un caso de los Corolarios de Zeitnot a la Ley de Godwin.

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home