sábado, junio 04, 2005

Manifestación

A las tres de la tarde comenzó el despliegue policial. Subiendo por Principe de Vergara he contado una treintena de furgones. Calor, mucho calor. Afotunadamente en el Al Campo de Pio XII hace fresquito.

A las cuatro de la tarde ya no se puede bajar en coche por Principe de Vergara. Bajando por Puerto Rico veo como los alrededores del recorrido estan muy controlados por la policia nacional. Sigue haciendo mucho calor. Espero que no se desconjele el helado.

A las cinco de la tarde ya hay un buen montón de gente en el cruce de Lopez de Hoyos con Principe de Vergara. Continua haciendo mucho calor. Tenía pensado hacer alguna foto pero al encender la cámara me encuentro que está sin pilas. Despistado que es uno. Mi perra está achicharrada y no es la única. Creo que será un buen día para los abundantes "chinos" que hay por la zona. La media de edad debe superar los 45 años, puede que los jovenes sean más remolones o que directamente, no acudan. Llaman la atención la cantidad de banderas de España que hay, nunca había visto tantas.

A las cinco y media escribo este post, en cuanto termine vuelveré al cruce de Lopez de Hoyos con Principe de Vergara. Eso sí, antes pondré pilas nuevas a la camara.