miércoles, febrero 01, 2006

La bruja que vino del este...

Trataba ayer el articulo publicado en El Periódico a tenor de una representación del Mago de Oz en Murcia a cargo de la compañía Tespis y que, al menos por Internet, está corriendo como la pólvora.

Si bien prácticamente todo el articulo es puro sin sentido, parece que una vez más Ockhan tenía razón y se confirma que la malvada bruja del oeste (Ceferina Maciá) en realidad venía del este, de Mallorca para ser exactos. Así que de acento catalán, nada, mallorquín, señores de El Periódico.

Lo peor de todo es que los victimistas (¿esquizofrenia? ¿alucinación colectiva?) de siempre ya han lanzado una campaña al respecto sin tomarse la molestia de contrastar la información. Algo que hasta un blogger a tiempo parcial como yo ha podido hacer sin demasiado esfuerzo.

Bueno señor Nacho "La malvada Bruja del Oeste habla con marcado acento catalán" Para, parece que al final se ha confirmado, ha quedado usted como un gilipollas. Aunque yo creo que es usted algo mucho, mucho peor.

1 Comentarios:

Blogger Manuel Delgado said...

La semana pasada, el director de la obra de teatro fue entrevistado en "La Tarde con Cristina" de COPE. La entrevista, enormemente divertida, dejaba más que claro que todas las acusaciones de politización de la obra son más que infundadas. Sin embargo, he leído que en la SER, en una entrevista similar, le dejaron en evidencia al demostrarle que algunas cosas que decía que no ocurrían en su espectáculo, sí ocurrían en realidad. Habrá que irse a Murcia a ver la obra para poder tener criterio propio.

Aunque éste no sea el caso, a veces hasta hay ganas de que, de vez en cuando, salga una obra de teatro en que los ridiculizados no sean los católicos o los políticos de derechas.

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home