martes, enero 04, 2005

A tortas

¿En la cara o en la nuca?

No esta claro el método.

Lo que si se sabe es que las víctimas serán las de siempre.

1 Comentarios:

Blogger Topgun said...

Tanto en Cataluña como en Euskadi llevamos muchos años bajo gobiernos nacionalistas. Para estos gobiernos su primera prioridad no a sido gobernar, valga la redundancia, si no profundizar en las competencias y "hacer camino" hacía la independencia, para ello durante 25 años han tendido una fina tela de araña, que para mi es mucho peor que cualquier plan Ibaretxe.

Esta tela de araña consiste en un sin fin de medidas intervencionistas, muy moderadas ellas,que no sólo se limitan a temas económicos, si no que abarcan hasta los más intimos o familiares. Algunos las llaman redes clientelares otros revindicaciones históricas otros ...... pero a los que nos toca sufrirlas tenemos ganas de ver donde acaba todo esto
Sí, tengo ganas de ver a Zapatero talanteando, o sea usando la hipocresía, con este tema.

Ya en otros post he afirmado y mantengo que no hay mas culpable que PP y PSOE, ellos y sólo ellos son los culpables de esta situación. Ya nadie se acuerda de CIU pactando con Gonzalez y luego con Aznar? y los abrazos de Aznar y PNV? y ahora Zapatero con el tripartito?. Todo sigue igual, siempre a sido así porque o le ha interesado al PSOE o al PP, y viceversa. Conseguir o mantenerse en el poder es lo único que les importa.

Después dicen que la clase política está desprestigiada!

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home