miércoles, febrero 02, 2005

Cuidado, vienen los sabios

Iba a comentar el anticipo de las conclusiones del comité de "sabios" encargado de estudiar la reforma de los medios públicos pero feyndem ya lo ha hecho extensamente.

Y es que no sólo nos encontramos con que la necesaria reforma podría consistir en la subvención directa del despilfarro, si no que, con un poco de suerte, disminuirá la publicidad de forma que los ingresos sean aún más reducidos. De esta forma, imagino, pretenden aumentar el nivel de satisfacción (solidaria) del ciudadano de a pie que tendrá que aportar aún más a tan necesario medio de información y dispersión multicultural.

Para más inri, otro "sabio", el director general del ente, asegura orgulloso que ofrecerán "una programación de interés general no competitiva con las cadenas comerciales".

Es decir, se impondrá el criterio de los politizados programadores (de quienes no me cabe duda que también son "sabios") por encima de la demanda del mercado. Y es que el mercado, aunque seamos los ciudadanos, nunca terminará de ver la luz ante la oferta de entretenimiento e información pública.

Y eso que lo peor aún está por llegar...

Actualización: Descubro que feyndem no fué, precisamente, el único en tratar el tema antes:
http://sirajoyfueraliberal.blogcindario.com/2005/02/00022.html
http://david.redliberal.com/003071.html

1 Comentarios:

Blogger R. Senserrich said...

Joder, yo llevo tratando esto sacando humo por las orejas como nadie desde hace días. Incluso Eduardo Haro Tecglen estaba frenético.

2:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home